domingo, 4 de octubre de 2015

EXPO VIDA NATURAL EN RAMOS MEJÍA EL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DE 2015

54° EXPO VIDA NATURAL
Domingo 13 de Septiembre de 12 a 21 hs
en Pinar de Rocha - Salón Dollar
Av. 2° Rivadavia 14.727 - Ramos Mejía - Pcia de Bs As

*Stands de Instituciones, Profesionales y Productos afines a las Terapias Holísticas y Complementarias.
*10 Conferencias y Talleres Vivenciales Gratuitos
*Asesoramiento *Consultas *Sorteos

¡¡¡Un día para bajarse del mundo...y respirar paz y esperanza!!!

*********************************************************

CONFERENCIAS Y TALLERES GRATUITOS


13 HS: CHAMANISMO Y SANACIÓN DEL ALMA.

En el chamanismo, la enfermedad es considerada una falta de armonía entre el hombre, la naturaleza y el cosmos. El chamán es, básicamente, un sanador de las relaciones y de las desarmonías entre la mente y el cuerpo, entre las personas, entre las personas y sus condiciones de vida, entre el hombre y la naturaleza y entre la materia y el espíritu. Ayuda a restaurar el equilibrio energético para que la persona comprenda que tiene un problema o sufrimiento y que claramente diga SÍ a la curación. Promueve la auto-sanación a través de la curación energética, siendo un canal o un ayudante del mundo espiritual. Taller especial para sanar las heridas del plano emocional, las pérdidas afectivas, las faltas de amor.
A cargo de MAMACUNA y JAMPY, Chamanes Andinos.

14 HS: EMF BALANCING TECHNIQUE - Como equilibrar tu energía personal.
La EMF balancing Technique, es una técnica de equilibrio electromagnético que trabaja con el concepto de entramado cósmico universal. En esta conferencia vamos a ver como funciona este entramado y sus conceptos y en base a ello, vamos a guiar una sesión de Reflejos, en donde se ofrece una evaluación de energía personal cuántica y se producen alineaciones energéticas que te apoyan para manifestar los cambios que eliges como un ser multidimensional. Estar conscientes de como invertimos nuestros pensamientos y acciones para dirigirnos a nuestros propósitos e intenciones. Qué estás dispuesto a hacer? Cómo te apoyas en experiencias vividas? Qué tomas de los desafíos? Estás decidido a ofrecer tu claridad hacia tu siguiente paso en tu evolución?
A cargo de MAESTRAS Y PROFESIONALES EMF. 

14.45HS: REGISTROS AKÁSHICOS
El Registro Akáshico es un campo de energía consciente donde se almacena la información de todos los sucesos, de todo el universo, en todo tiempo. A modo de "gran disco rígido universal", contiene a su vez porciones de información inherentes al recorrido y propósito de cada alma. Se accede al Registro Akáshico mediante distintas técnicas o a través de un Lector de Registros Akáshicos. En una lectura se recibe información y, sobre todo, sanación para obtener claridad, pedir guía, desbloquear situaciones, comprender y transfornar patrones repetitivos, y todo aquello que el alma desee remover, soltar, cambiar, resolver y transmutar. 
A cargo de LORENA MALDONADO, Coach en Bienestar Integral, a través de Terapias Holísticas tales como Registros Akáshicos, Constelaciones, Terapia Floral, Limpieza energética y transpersonal, Magnified Healing, Reiki, Yoga y Meditacion.

15.30 HS: CONSTELACIONES FAMILIARES
La mayoría de los problemas psicológicos que nos afectan vienen de nuestra historia familiar, de nuestro linaje y de la relación familiar entre los miembros. Constelaciones Familiares es un método terapéutico que saca rápidamente a la luz las dinámicas ocultas de los enredos sistémicos que causan el problema o malestar en la familia y ayuda a poner en paz nuestros corazones y en orden nuestro sistema familiar. Útil para encontrar soluciones en los conflictos y los golpes del destino en la relación de pareja y el entramado familiar, para personas que experimentan una y otra vez ser marginadas, para aquellos que no se “pueden” permitir ser felices y exitosos, cuando acontecimientos históricos afectan a la familia, entre otros.
A cargo de NORMA OLAVE TOBAR, Facilitadora de Constelaciones Familiares, Sistema Bert Hellinger.

16.15 HS: PIDE UN DESEO - PROYECTO DARUMA
TODOS DESEAMOS ALGO.ESE ES EL MOTOR QUE NOS LEVANTA CADA DIA.
Qué hace Ud. cuando tiene un pequeño deseo que tarda en realizarse o un ambicioso proyecto por delante? Trabaja como un esclavo de sol a sol para conseguirlo, enfrentando  cada enemigo y cada dificultad que aparezca ante su paso? o por el contrario visualiza su deseo, lo escribe en papiro y declara 100 veces ante la luna llena "yo puedo, yo puedo, yo puedo"?
Consideramos que hay un modo infalible de conseguir lo que se desea: Combinando el poder reflexivo de la inteligencia con la absoluta magia de la intuición. Sobre esto trata el proyecto DARUMA.
A cargo de la LIC.MARÍA INÉS ALVAREZ, Psicóloga (egresada de UBA), especialista en Coaching y directora de Thelema

17 HS: VISUALIZACIÓN CREATIVA CON HOPONOPONO
Es un proceso de limpieza mental, física y espiritual utilizando maravillosas técnicas, a través de imágenes, del perdón y de la transmutación.
Esto implica: aceptar el 100% de la responsabilidad por las cosas que nos ocurren, no utilizar el intelecto para limpiar, transformar nuestras emociones y borrar memorias dolorosas y estar dispuesto a soltar. Dejar que la vida fluya, poder estar en PAZ y vivir por AMOR, para poder construir la realidad que queremos. Taller vivencial.
A cargo de VIVIANA MIRAGLIA, Técnica en Visualización Creativa.

17.45 HS: MANDALAS Y AGROGLIFOS.
El MANDALA es un símbolo antiquísimo basado en el círculo y las formas y colores que contiene. Es un  camino por el cual transitamos para llegar a nosotros mismos, a nuestro Universo interior, el Self, el uno mismo, tal como lo llamó el Psicólogo y Ensayista Carl G. Jung. Dibujar y pintar Mandalas nos ayuda a concentrarnos, recuperando así el equilibrio y la paz interior. 
Los AGROGLIFOS o CROP CIRCLES son huellas que aparecen, especialmente sobre los campos de trigo, de la noche a la mañana, conteniendo formas geométricas, transmitiendo mensajes codificados, algunos muy sencillos y otros más complejos. Todos se traducen en un llamado de atención para los seres humanos en relación con la Naturaleza y el maltrato hacia todos los seres vivos, acentuado en esta última década. La existencia de estos agrogramas y su representación gráfica expresan mensajes vinculados con nuestro destino evolutivo.
A cargo de TERESITA IENO, Profesora de Arte y VERÓNICA BROSS, Terapeuta Holística.

18.30 HS: TERAPIA DE VIDAS PASADAS
¿QUÉ ES LA TERAPIA DE VIDAS PASADAS?: SU USO TERAPEÚTICO
Es una técnica psicoterapéutica que consiste en traer a nuestra conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores para trabajarlas terapéuticamente. Es una terapia del alma, ya que los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar. Por medio de la Terapia de Vidas Pasadas se pueden obtener los tradicionales beneficios de una técnica terapéutica corta y efectiva (remisión o mejoramiento del síntoma), además de una mejor  calidad de vida. Al ser también y sobre todo, una técnica transpersonal, la Terapia de Vidas Pasadas suma otros interesantes aportes para el desarrollo de una vida más completa y significativa, tales como el contacto con dimensiones transpersonales o seres espirituales, la recuperación del poder personal a través del poder de la propia voluntad, la comprensión de la transición que es la muerte, superando miedos que en nuestra cultura todavía provoca la creencia de nuestra finitud, el descubrimiento del propósito de vida.
A cargo de CLAUDIA MIRANDA, Lic. en Psicologia y Terapeuta en Vidas Pasadas.

19.15 HS: GEOMETRÍA SAGRADA ESPACIAL Y ARQUITECTURA ALQUÍMICA -Arquimia y Geometria Espacial
Los espacios estan surcados por redes telúricas, energías sutiles y campos electromagnéticos que afectan nuestro cuerpo físico y nuestro campo energético. Si conocemos esas energías,  podemos calibrar sus frecuencias y vivir en un espacio armónico. El Sistema de Geometría Espacial, une las redes de la tierra y las rejillas cósmicas en coherencia con nuestro entramado personal,  generando espacios VIVOS. Habitar esos espacios conecta nuestro Espacio Sagrado Interior con la energía pristina del campo fractal y nos permite vivir en plenitud. El Ser que vive en un espacio armónico y sagrado, que "respeta la vida", entra en resonancia y eleva su frecuencia para desarrollar sus actividades al máximo potencial.
A cargo de la Arquitecta LILIANA AMIELLI, Arquitectura Alquímica.


**********************************************************************

JORNADA SOLIDARIA
Para ingresar al evento se abonará una
ENTRADA GENERAL de $50.- + un alimento no perecedero
(incluye la participación gratuita en las 10 conferencias que se dictarán 
en el transcurso del evento)


PROMOCIÓN ESPECIAL 
*De 12 a 14 hs entrada LIBRE Y GRATUITA*
SOLO CON RESERVA PREVIA TELEFÓNICA AL 4627-6273

Para acceder a esta promoción es indispensable hacer reserva previa telefónica al 4627-6273 con tus datos personales.
Te esperamos. No te lo podés perder!!!

**********************************************************************

*PRÓXIMA EXPO VIDA NATURAL*

55° EXPO VIDA NATURAL EN PALERMO
Domingo 13 de Diciembre de 12 a 21 hs
en SALGUERO PLAZA
Jerónimo Salguero 2686
(entre Av. Las Heras y Cerviño)
Palermo, Ciudad autónoma de Bs As, Argentina

**PRECIOS PROMOCIONALES**

Si sos profesional o distribuidor de productos holísticos y deseás participar de estos eventos con un stand, conferencia o publicidad en nuestra revista y/o en nuestra web, comunicate con nosotros al 4627-6273 o via email aexpovidanatural@yahoo.com.ar


Muchas gracias por leer nuestra propuesta y esperamos contarte entre nuestros seguidores.
12 años de trayectoria en el mundo de las Terapias Holísticas avalan nuestras propuestas.


Coordinación General e Informes:

Tel: (011) 4627-6273 / 15-4050-0104

No hay comentarios:

Publicar un comentario