jueves, 29 de noviembre de 2012

PRÓXIMA PRESENTACIÓN DE EXPO VIDA NATURAL
EN PALERMO.

EXPO VIDA NATURAL
Encuentros para el crecimiento personal

Anuncia su presentación de Fin de Año

en PALERMO, CIUDAD AUTÓNOMA DE BENOS AIRES.

44° Megaevento de Terapias Holísticas 
Domingo 9 de Diciembre de 12 a 21 hs
en SALGUERO PLAZA
Salón Emperador 2° piso - Salón Imperial 3° piso -
Auditorio 4° piso

Jerónimo Salguero 2686 (entre Av Las Heras y Av Cerviño)
Palermo, Ciudad Autónoma de Bs As, , Argentina.


CONFERENCIAS Y TALLERES GRATUITOS


13 hs: APERTURA - EL GRAN CAMBIO - 2012.

Mientras el mundo del Viejo Paradigma se disuelve, tanto el portal 12:12 como el 21 de Diciembre se encuenten dentro de un proceso que va a ayudar a sostenernos, dándonos las herramientas necesarias mientras esto ocurre. Sabemos que se estan produciendo eventos sin precedentes en la historia de la Tierra en estos momentos y ese Gran Cambio se verá fomentado por la llegada de una gran oleada de Amor hacia la Tierra y Elevación de Conciencia que nos ayudará a volver a tener una mirada hacia el Corazón para comenzar a vivir desde él, dejando de lado el miedo y las limitaciones.
A cargo de GLADYS MORETTI, Maestra Internacional en Técnicas Espirituales de Ascensión.


14 hs: COORDENADAS DE TIEMPO 

Presentación de la Agenda 2013: “Coordenadas de Tiempo”, una herramienta práctica que hace conscientes los ritmos naturales de la Tierra, la Luna, el Sol, Mercurio y el Calendario Tzolkin Maya. Nos adentraremos en las vibraciones que cada uno de ellos genera y cómo afectan al ser humano. Comprenderemos cómo Coordenadas de Tiempo en orden generan Coordenadas Mentales armónicas. Y que en esa sintonía tiempo-mente es posible crear la realidad que soñamos: desde el corazón y la unificación, para tener un tránsito armónico al Nuevo Ciclo Solar. 
A cargo de ANNA MARTI, Creadora de la Agenda Anual “Coordenadas de Tiempo”, Astróloga, Instructora de Shiatsu y de Cosmología Maya, Terapeuta y docente de Mandalas. 


14.45 hs: INTRODUCCIÓN A LA HALOTERAPIA

La HALOTERAPIA (HT) es una terapia natural que consiste en respirar un ambiente saturado por micropartículas de Sal Natural (100% natural, no tratada o “purificada”). Favorece el tratamiento de asma bronquial, bronquitis y otros trastornos respiratorios, estrés, alergias, entre otros. Las Lámparas de Sal como elementos de Haloterapia.
A cargo de NATALYA GULENKO, Especialista en Haloterapia.


15.30 hs: NATUROPATÍA HOLÍSTICA.

Medicina  Natural Sistematizada. Alopatía y síntomas. Naturopatía y causas. Trasmutación de la sintomatología. Clasificación por síntomas y causas (físicas, emocionales, sicológicas, espirituales, heredadas, programaciones, autoimagen, tipo de sangre, intoxicaciones, karma, ubicación geográfica vs herencia genética etc). Nutrición. Rejuvenecimiento y autosanación.
A cargo del Dr. LUIS A. SEPÚLVEDA - Naturópata Licenciado, Dr. en Nutrimedicina e Iridólogo.


16.15 hs: LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LA IONIZACIÓN Y EL AGUA ALCALINA.

Sistema Totalmente natural que aporta los factores fundamentales para el equilibrio bio-electro-químico. Contribuye a la reducción de los residuos ácidos del cuerpo, los cuales son una de las principales fuentes de los problemas de salud e inmunitarios. El uso de las Placas generadoras de Aniones sobre el sistema Bioeléctrico humano mejora la salud y promueve el bienestar y el rejuvenecimiento. Presentacion de las Placas Anionic y los Stickers Anti-radiación. Demostraciones prácticas del uso de las placas, combinadas con otras terapias como Reiki, Feng Shui y Bioenergética.
A cargo del Dr. SERGIO CHAGAS, Terapeuta especialista en Bioenergética y Maestro de Feng Shui.


17 hs: GEMAS Y NUMEROS.

“La Sabiduría Popular es Sabiduría” ... y las Gemas y los Números también son parte de esa Sabiduría. Unidos se complementan y se convierten en nuestras herramientas  naturales para  lograr beneficios, bienestar y soluciones para enfrentar lo que vivimos cada día. Activan  nuestra memoria celular y nos reencuentran con los grandes conocimientos de nuestra alma. Desde la más remota antigüedad, la Numerología y los Cristales han tenido influencia en el desarrollo del hombre y aún traen hasta nuestros días sus energías vitales.
A cargo de RITA LUSTROM, Asesora en Gemas y Numeróloga.


17.45 hs: AMCHITAI - SECRETOS DE LA MEDICINA CHINA Y AMAZÓNICA PARA UNA CURACIÓN TOTAL mente – cuerpo - energía.

Definiremos las virtudes de ambas medicinas fusionadas magistralmente por el Lic. Rubén Arana, para lograr los 4 pasos fundamentales en todo proceso de autosanación: desintoxicación, revitalización,  autocuración y rejuvenecimiento. Realizaremos prácticas grupales de sus técnicas.
A cargo del LIC. RUBÉN ARANA, Acupuntor de la Univ. Médica de Shangai. Lic. en Kinesiología y Fisiatría, UBA. Profesor de Qi Gong del Instituto Internacional de Qi Gong (Francia)


18.30 hs: LA GENEALOGIA: “Nuestra Herencia y Nuestro Legado”

Nos referimos al conocimiento y análisis del árbol genealógico al que pertenecemos. Reconocemos los rieles familiares a los que respondemos tanto con nuestra biología como con nuestro comportamiento. Qué rasgos y características hemos recibido y asimilado como herencia y cuanto de lo recibido transmitimos a nuestros hijos. La idea es aceptar y agradecer para estar habilitados a modificar el futuro. “Buceando en nuestra genealogía, hallamos la llave que abre la puerta de un futuro de libertad y armonía”
A cargo de NORA COMINELLI, Consteladora Familiar formada en el Centro Bert Hellinger.


19.15 hs: LAS DOS CARAS DE LA ABUNDANCIA.

Edifica un Templo con dos llaves. Una es la Meditación en movimiento que te conducirá hacia la libertad espiritual. Y la otra es la Educación Finenciera Integral que te llevará hacia la serenidad interior. Las llaves de la prosperidad. Oriente cuna de las artes marciales y de los números. Occidente la Misión.
A cargo de DALMI RODRIGUEZ, Oradora Pública de Trígono Cerebral.


20 hs: BIODANZA - DANZANDO LA VIDA.

Danzar es un movimiento de vida. Danzamos en el vientre materno, en nuestros primeros pasos, con la familia, con los amigos y con aquellos que no coinciden con nosotros. Danzamos durmiendo y despiertos, en nuestros hogares y trabajos. Con la Biodanza danzamos para exaltar la capacidad de disfrutar de la vida con plenitud. La felicidad esta relacionada con pequeños actos cotidianos, hechos a través de una esencia amorosa y respetuosa de la vida. Danzar la vida es dejar que nos mueva lo que nos sucede, siendo lucidos, flexibles, y amorosos. Con la practica de la Biodanza, aumentamos el buen humor , la vitalidad, disminuimos el estrés y mejoramos nuestros vínculos. Los invitamos a reconocernos en cada sonrisa, en cada gesto alegre y saludable en un camino de desarrollo existencial. Taller teórico y práctico dirigido a jóvenes y adultos de ambos sexos.
A cargo de EMILSE INÉS POLA y JOSÉ ANTONIO GARRO, Facilitadores de Biodanza.


Expositores y especialistas en:
Terapias Florales, Aromaterapia, Cromoterapia, Reiki, Autoconocimiento, Bioenergía, Psicofísica, Gemoterapia, Auroterapia, Mandalas, Ayurveda, Lectura de Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Chamanismo, Angelología, Meditación, Kabbalah, Gnosis, Metafísica,Magnified Healing, Sanación Pránica, Foto Kirlian, Lectura del Aura, Radiónica, Magnetoterapia, Testeo Muscular, EMF Balancing, Digitopuntura, Acupuntura, Masaje con esferas chinas, Masajes Orientales, Reflexología, Masoterapia, Yoga, Biodanza, Qi Gong, Tai Chi, Shiatsu, Medicina Tradicional China, Auriculoterapia, Psicoterapia Holística, PNL, Alimentación Natural, Fangoterapia, Estética y Spa, Cosmética Natural, Grafología, Feng Shui, Radiestesia, Geobiología, Astrología, Calendario Maya, Numerología, Lectura de manos, Tarot, Oráculos, Vidas Pasadas, Psicometría, Lectura de la borra de café, Runas, I Ching, Arteterapia, Lámparas de Sal, Indumentaria para profesionales, Turismo, Música, Películas, Libros, Revistas, Artesanías y Productos.


Talleres Vivenciales Gratuitos - Asesoramiento - Consultas - Sorteos


¡¡¡Un día para bajarse del mundo...y respirar paz y esperanza!!!

---------------------------------------------------------------------------

JORNADA SOLIDARIA
Para ingresar al evento se abonará una
ENTRADA GENERAL de $40.- + un alimento no perecedero
(incluye la participación gratuita en las 10 conferencias que se dictarán en el transcurso del evento)



Apertura ciclo 2013

MARZO / ABRIL 2013
en Capital Federal y en zona oeste

Auspician nuestros eventos:

T.A.O. CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS DEL OESTE

Revista NATURALL MENTE - La guía holística para tu bienestar

www.guiadeterapiasnaturales.blogspot.com

www.expoesoterica.blogspot.com 

www.portalalternativo.com

---------------------------------------------------------------------------

ESTAMOS EN FACEBOOK

www.facebook.com/expovidanatural 

-----------------------------------------------------------------

Coordinación General e Informes:

Tel: (011) 4627-6273 / 15-4050-0104

expovidanatural@speedy.com.ar

expovidanatural@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario