domingo, 16 de septiembre de 2012



EXPO VIDA NATURAL EN PALERMO. 

Domingo 23 de Septiembre de 12 a 21 hs
 en el Complejo SALGUERO PLAZA

Jerónimo Salguero 2686 (entre Av Las Heras y Av Cerviño)

Palermo, Ciudad Autónoma de Bs As, Argentina.


10 CONFERENCIAS Y TALLERES GRATUITOS.

13 hs: ADN & MEMORIA CELULAR - LA TERAPIA QUE PUEDE TRANSFORMAR TU VIDA.

Para los que estudiamos y trabajamos con Memoria Celular, el ADN es como una inmensa biblioteca, un gran registro, que guarda las respuestas y soluciones a los problemas cotidianos de nuestra vida. Te invitamos a que conozcas todas las posibilidades que brinda Reprogramación de la Memoria Celular para tu crecimiento 
y la resolución de aquello que te aflige o angustia.

A cargo de MARTÍN PASSARELLI & SHIL BERAJA, 
profesores y facilitadores de Memoria Celular.



14 hs: CREANDO REALIDAD - Práctica de aprendizaje vivencial.

Elevar el poder personal a través del cambio de interpretaciones. Entender que nuestros resultados dependen de como "respondemos" ante la realidad que nos sucede, es un factor decisivo para el éxito personal. Conocerás la forma particular que tienes de interpretar la vida. Podrás comenzar a soltar las formas de interpretar menos efectivas y podrás acceder a conductas que mejoren tus relaciones, renovando tu autoestima 
y dándole un nuevo significado a tu vida. Taller vivencial.
A cargo de PAULO LASCA, Coach Ontológico.



15.30 hs: NATUROPATÍA HOLÍSTICA.

Medicina Natural Sistematizada. Alopatía y síntomas. Naturopatía y causas. Trasmutación de la sintomatología. Clasificación por síntomas y causas (físicas, emocionales, sicológicas, espirituales, heredadas, programaciones, autoimagen, tipo de sangre, intoxicaciones, karma, ubicación geográfica vs herencia genética etc). Nutrición. Rejuvenecimiento y autosanación.
A cargo del Dr. LUIS A. SEPÚLVEDA, Naturópata Licenciado,
 Dr. en Nutrimedicina e Iridólogo.



16.15 hs: LOS BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LA IONIZACIÓN Y EL AGUA ALCALINA.

Sistema Totalmente natural que aporta los factores fundamentales para el equilibrio bio-electro-químico. Contribuye a la reducción de los residuos ácidos del cuerpo, los cuales son una de las principales fuentes de los problemas de salud e inmunitarios. El uso de las Placas generadoras de Aniones sobre el sistema Bioeléctrico humano mejora la salud y promueve el bienestar y el rejuvenecimiento. Presentacion de las Placas Anionic y los Stickers Anti-radiación. Demostraciones prácticas del uso de las placas, combinadas con otras terapias como Reiki, Feng Shui y Bioenergética.

A cargo del Dr. SERGIO CHAGAS,
Terapeuta especialista en Bioenergética y Maestro de Feng Shui.



17 hs: ¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO HOLÍSTICO DE LA VISIÓN?

Descubre la recuperación visual con métodos naturales y cómo mejorar tu visión sin anteojos ni cirugía. Trataremos sobre los principios del Método del Dr. Bates, sus orígenes, sus alcances e incumbencias. Realizaremos el cierre con un ejercicio guiado de relajación visual. 
A cargo de JACQUELINE LEDESMA, Fundadora y Directora de OPTO x VER -
Escuela de Visión Natural y Psicóloga Social con formación psicoanalítica.



17.45 hs: AMCHITAI - SECRETOS DE LA MEDICINA CHINA Y AMAZÓNICA PARA UNA CURACIÓN TOTAL mente – cuerpo - energía.

Definiremos las virtudes de ambas medicinas fusionadas magistralmente por el Lic. Rubén Arana, para lograr los 4 pasos fundamentales en todo proceso de autosanación: desintoxicación, revitalización, autocuración y rejuvenecimiento.
Realizaremos prácticas grupales de sus técnicas.

A cargo del LIC. RUBÉN ARANA, Acupuntor de la Univ. Médica de Shangai. Lic. en Kinesiología y Fisiatría, UBA. Profesor de Qi Gong del Inst. Internacional de Qi Gong de Francia.



18.30 hs: LA RISA Y SU PODER SANADOR. 

Un taller para conectarnos con la risa, el humor y sus propiedades sanadoras, para desarrollar nuestro niño interior y potenciar nuestras habilidades de comunicación y autoestima. Técnicas sencillas de visualización y respiración, conectadas con la risa
y el reencuentro con el cuerpo mediante el movimiento.

A cargo de SANDRA LÓPEZ, Profesora de Metafísica, Asesora Terapéutica, escritora y actriz de comedia musical de la escuela de Julio Bocca. 



19.15 hs: CONSTELACIONES FAMILIARES

Cuando no obtenemos lo que deseamos, los conflictos se repiten o la salud se resiente, las Constelaciones Familiares nos permiten conectar con los temas ancestrales no resueltos, tomar el lugar correcto y encarar el futuro en libertad y sintonía con la vida. Estamos entonces disponibles para vivir en plenitud y allanar el camino para los que vienen detrás nuestro.Cuando el corazón comprende, el alma sana y el amor fluye.....

A cargo de NORA COMINELLI, 
Consteladora Familiar formada en el Centro Bert Hellinger.



20 hs: VIVIR EN ARMONIA, PAZ Y BIENESTAR DESDE LA CONEXIÓN CON LA ENERGIA CUANTICA. Taller vivencial.

Te invitamos a que reconstruyas el puente que te conecta con tu Ser, con tu esencia. Reconociendo tu cuerpo y armonizando tus espacios entre medio, para alcanzar la paz y el bienestar en tu día a día. Solo abrir tu corazón basta para iluminarlo con la maravillosa energía que te regala el universo.

A cargo de NORBERTO SANTOS MÓNACO, Ingeniero.



Expositores y especialistas en:

Terapias Florales, Aromaterapia, Cromoterapia, Reiki, Autoconocimiento, Bioenergía, Psicofísica, Gemoterapia, Auroterapia, Mandalas, Ayurveda, Lectura de Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Chamanismo, Angelología, Meditación, Kabbalah, Gnosis, Metafísica,Magnified Healing, Sanación Pránica, Foto Kirlian, Lectura del Aura, Radiónica, Magnetoterapia, Testeo Muscular, EMF Balancing, Digitopuntura, Acupuntura, Masaje con esferas chinas, Masajes Orientales, Reflexología, Masoterapia, Yoga, Biodanza, Qi Gong, Tai Chi, Shiatsu, Medicina Tradicional China, Auriculoterapia, Psicoterapia Holística, PNL, Alimentación Natural, Fangoterapia, Estética y Spa, Cosmética Natural, Grafología, Feng Shui, Radiestesia, Geobiología, Astrología, Calendario Maya, Numerología, Lectura de manos, Tarot, Oráculos, Vidas Pasadas, Psicometría, Lectura de la borra de café, Runas, I Ching, Arteterapia, Lámparas de Sal, Indumentaria para profesionales, Turismo, Música, Películas, Libros, Revistas, Artesanías y Productos.



Talleres Vivenciales Gratuitos - Asesoramiento - Consultas - Sorteos.

¡¡¡Un día para bajarse del mundo...y respirar paz y esperanza!!!



--------------------------------------------------------------------------------

JORNADA SOLIDARIA

Para ingresar al evento se abonará una

ENTRADA GENERAL de $40.- + un alimento no perecedero


Promoción especial 2 x 1
Ingresan dos personas y paga una.

Solo con reserva previa de la entrada al 4627-6273


(incluye la participación gratuita en las 10 conferencias que se dictarán en el transcurso del evento)

--------------------------------------------------------------------------------

Próximas presentaciones de EXPO VIDA NATURAL


NOVIEMBRE 2012 en Ramos Mejía


DICIEMBRE 2012 en Palermo


(importantes descuentos para los expositores que participen en los dos eventos)

--------------------------------------------------------------------------------
Coordinación General e Informes:

Tel: (011) 4627-6273 / 15-4050-0104

expovidanatural@speedy.com.ar


expovidanatural@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario