martes, 6 de diciembre de 2011


EXPO VIDA NATURAL

Encuentros para el crecimiento personal

Anuncia su EVENTO DE FIN DE AÑO

40° Megaevento de Terapias Holísticas en Ramos Mejía
Domingo 11 de Diciembre de 12 a 21 hs
FIESTA DE FIN DE AÑO - PREDICIONES 2012
en Pinar de Rocha -Salón City Ranch
Av. 2° Rivadavia 14799, Ramos Mejía, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.


Links para ver imágenes de eventos anteriores:
http://www.youtube.com/watch?v=TSI3TPG8YyA
http://www.youtube.com/watch?v=seS5ZGmuAZ0

Expositores y especialistas en:
Terapias Florales, Aromaterapia, Cromoterapia, Reiki, Autoconocimiento, Bioenergía, Psicofísica, Gemoterapia, Auroterapia, Mandalas y Laberintos, Ayurveda, Lectura de Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Theta Healing, Chamanismo, Angelología Cristiana, Kabbalah, Gnosis, Metafísica, Práctica de la Llama Violeta, Magnified Healing, Sanación Pránica, Foto Kirlian, Lectura del Aura, Radiónica, Magnetoterapia, Testeo Muscular, EMF Balancing, Digitopuntura, Acupuntura, Masaje con esferas chinas, Masaje Tailandés, Esferokiné, Masajes Orientales, Reflexología, Masoterapia, Yoga, Biodanza, Qi Gong, Tai Chi, Shiatsu, Medicina Tradicional China, Auriculoterapia, Psicoterapia Holística, PNL, Alimentación Natural, Oxigenoterapia, Fangoterapia, Estética y Spa, Cosmética Natural, Grafología, Feng Shui, Radiestesia, Geobiología, Astrología, Calendario Maya, Numerología, Lectura de manos, Tarot, Oráculos, Vidas Pasadas, Psicometría, Lectura de la borra de café, Runas, I Ching, Arteterapia, Lámparas de Sal, Indumentaria para profesionales, Turismo, Música, Películas, Libros, Revistas, Artesanías y Productos.

Talleres Vivenciales Gratuitos - Asesoramiento - Consultas - Sorteos

¡¡¡Un día para bajarse del mundo...y respirar paz y esperanza!!!


CONFERENCIAS Y TALLERES GRATUITOS

14 hs: CONTRATOS ALMICOS Y REGISTROS AKÁSHICOS
Acceder al Registro Akáshico nos permite introducirnos en los aspectos mas profundos de la vida que necesitamos develar (misión de vida, relaciones kármicas, vidas pasadas, etc). Aprendiendo a usar esta herramienta de Ascensión podemos conectarnos con nuestra Misión.
A cargo de la Lic. Gladys Moretti,
Maestra Internacional en Técnicas Espirituales de Ascensión.

14.45 hs: NATUROPATIA HOLISTICA - REJUVENECIMIENTO Y AUTOSANACION
Técnicas de prevención y retraso del envejecimiento y sus efectos en el organismo.
A partir de los 25 años el cuerpo comienza a sufrir unos cambios, el organismo ya no responde de la misma manera, ¿Cómo podemos revertir los efectos de este proceso y mantenernos en excelente estado de salud física y mental?
A cargo del Dr. LUIS A. SEPÚLVEDA, Naturopata Licenciado, Dr. en Nutrimedicina. Iridólogo, Protocolo de Medicina Integral para diagnóstico y tratamiento: Ayurveda, Medicina Folclorica del Caribe, Herbología, Dieta individualizada, Terapias alternativas.

15.30 hs: REFLEXOLOGIA HOLÍSTICA Y METAMÓRFICA
La Reflexología Holística es una ciencia comprobada científicamente y se basa en el principio de que en la planta y en el dorso de los pies hay puntos reflejos. Estimulados correc tamente y en forma natural, con las manos, pueden resolver muchas patologías, o a lo sumo, dar una mejor calidad de vida. No tiene contraindicaciones, no es un método invasivo y es complementario a todo tratamiento médico.
A cargo de ALBA S. DOMÍNGUEZ, conferencista y docente reflexóloga.

16.15 hs: CALENDARIO MAYA - EMF BALANCING TECHNIQUE®
Hablaremos del Nuevo Tiempo y las dos técnicas que nos ayudan en Nuestra Evolución Conciente. En la charla descubriremos la importancia del número 13 y cuales son sus códigos en el Calendario de las Trece Lunas y en la EMF Balancing Technique®
A cargo de ELENA ELVIRA RAFFO, Profesional y Maestra Acreditada de EMF Balancing Technique® - Maestra de Calendario Maya.

17 hs: AGUA ALKALINA - FUENTE DE VIDA
Los últimos descubrimientos en la Nutrición Celular del Tercer Milenio, basado en la Nueva Biología del Dr. Robert O. Young , y el Milagro del pH. El Cuerpo Humano es Alcalino en Diseño y Acido en su Función. La Enfermedad es causada por la Hiperacidificaciòn de la Sangre y los Tejidos, debido a nuestra manera equivocada de Vivir, de alimentarnos y de pensar. El agua Alcalina Ionizada está siendo utilizada como complemento para el mejoramiento de enfermedades crónicas, insomnio, sobrepeso, rejuvenecimiento de la piel, recuperación organica y tratamiento del stress, dado que promueve el reequilibrio hormonal y otorga vitalidad plena. ALKALINO = SALUD. Descubrí por qué Anionic hace la diferencia.
A cargo del Dr. SERGIO CHAGAS, Mtph. D., Maestro de Feng Shui.

17.45 hs: ASTROLOGÍA CHINA Y FENG SHUI PARA EL 2012
¿Qué nos depara el Año del Dragón de Agua? Una visión sobre los cambios por venir y las oportunidades y riesgos que traerá el 2012. Los presagios de la Astrologia China para todos los signos y las recomendaciones básicas del Feng Shui para el nuevo ciclo. En esta introducción se revelarán consejos para atravesar con éxito el tiempo del comienzo del Gran Cambio que inicia con el Místico Dragón que Trae el Agua de la Nueva Vida sobre la Tierra.
A cargo del Dr. SERGIO CHAGAS, Mtph. D., Maestro de Feng Shui, reconocido internacionalmente, Autor de los libros "¿Qué es el Feng Shui?" y "Feng Shui, el camino para obtener cambios positivos", especialista en Astrología China y Feng Shui aplicado a la toma de decisiones.

18.30 hs: INTRODUCCIÓN A LA HALOTERAPIA
La HALOTERAPIA (HT) es una terapia natural que consiste en respirar un ambiente saturado por micropartículas de Sal Natural (100% natural, no tratada o “purificada”). Favorece el
tratamiento de asma bronquial, enfermedades pulmonares, estrés, insuficiencia del aparato circulatorio, estadios de infarto, hipertensión, gastritis, alergias, etc.
Las Lámparas de Sal como elementos de Haloterapia.
A cargo de NATALYA GULENKO, Especialista en Haloterapia.

19.15 hs: ENERGÍA NOBUS - Para aprovechar el potencial inédito del 2012
La humanidad vive atravesando ciclos pequeños y gigantes. Ciclos dentro de ciclos que a su vez se hallan dentro de otros ciclos. El fin de un año de 365 dias marca un final de ciclo y el comienzo de un nuevo año calendario. Saber usar la Energía Nobus nos habilita para que cada comienzo pueda ser utilizado con todo el potencial energético. Es por desconocimiento que no lo hacemos y estamos repitiendo ciclos, patrones y comportamientos obsoletos.
La Energía Nobus del 2012 vendrá potenciada en extremo! Aprende a utilizar esta frecuencia inédita para la total transformación de tu SER Y EL LOGRO DE TUS OBJETIVOS
A cargo de ANIBEL, psico-neuroentrenadora.


JORNADA SOLIDARIA
Para ingresar al evento se abonará una
ENTRADA GENERAL de $30.- + un alimento no perecedero


Apertura ciclo 2012
MARZO / ABRIL 2012
en Capital Federal y en zona oeste


Auspician nuestros eventos:

T.A.O. CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS DEL OESTE

Revista NATURALL MENTE - La guía holística para tu bienestar

www.guiadeterapiasnaturales.blogspot.com

www.expoesoterica.blogspot.com

www.portalalternativo.com

ESTAMOS EN FACEBOOK

www.facebook.com/expovidanatural

Coordinación General e Informes:
Tel: (011) 4627-6273 / 15-4050-0104

www.expovidanatural.blogspot.com

expovidanatural@speedy.com.ar
expovidanatural@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario