jueves, 9 de julio de 2009

ATENCIÓN - Reprogramación de fecha

La organización de EXPO VIDA NATURAL informa que debido a las acciones preventivas que las autoridades sugieren frente a la actual situación sanitaria que se vive en nuestro país, la presentación de la 28° edición de EXPO VIDA NATURAL a realizarse el póximo domingo 12 de julio ha sido reprogramada para el DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE.
A mediados de julio se encontrará disponible en nuestro sitio web
el programa actualizado con las actividades de talleres
y conferencias gratuitas de la nueva fecha.
Mientras tanto les dejo un mensaje:
"Las personas con un buen estado de salud, equilibradas psíquica, mental y espiritualmente, no pueden ser atacadas por ningún microbio ni virus. Esta es una de las leyes fundamentales de la infectología. En tal sentido, no demos lugar al pánico y al terror, sino centremos nuestra atención en las cosas positivas que pueden estimular nuestros mecanismos de defensa en general y de nuestro sistema inmunológico en particular.
La felicidad, la alegría, la armonía, la tranquilidad, y otros estados como la satisfacción personal son el mejor estimulante del sistema inmunológico. Debemos, entonces, aprovechar todo aquello que estimule nuestras emociones positivas y nuestra espiritualidad. De esta forma nadie necesitará de máscaras quirúrgicas ni de antibióticos. Todo contagio puede ser neutralizado por un sistema inmunológico saludable"
Muchas gracias por acompañarnos siempre
y nos reencontraremos el DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE.
Cordialmente….
La Organización de EXPO VIDA NATURAL y EXPO MUJER
011 4627-6273 / 011 4627-7229 / 011 15-4050-0104

No hay comentarios:

Publicar un comentario